viernes, 1 de octubre de 2010

Y ya iba siendo hora

He tardado en decidir dar el paso y hacerme un blog.
Llevo meses leyendo, debatiéndome acerca de dar el paso y entrar definitivamente en este submundo informático que encontré casi por casualidad. Lo que un día empezó como buscar una tabla de calorías en internet acabó siendo horas y horas de lectura de blogs, de conocer a otras chicas que pasaban lo mismo que yo.

Creo que sería mejor empezar presentándome. Me llamo Elisa, tengo veinte años y soy española. 
Ya no me acuerdo cuando empecé con ana. La insatisfacción, el no verme bien y arrastrar conmigo mis problemas y los de los demás vienen desde siempre. Soy un poco loca, mis cambios de humor son legendarios y cuando odio a una persona es para siempre. Soy, básicamente, autodestructiva, pero todas las que seguimos este camino lo somos en mayor o menor medida, ¿No es así?

Nunca tuve la idea de ser anoréxica, nunca intenté forzarme a mi misma en este mundo. Por casualidad, un día entré en una página que describía los síntomas y !sorpresa! encajaban casi todos. Asi me di cuenta que llevaba una compañera de viaje silenciosa a mi lado que ya nunca me dejaría.

Y, sin más, termino con mi introducción.


3 comentarios:

  1. hola Elii!!
    ps bueno..
    no me qeda mas qe darte la BIENVENIDA!!!!
    sabes qe me dio mucha emocion leer tu coment en mi entrada..
    ps me hiciste recordar qe io tbn inicie asi con ana!!
    asi como tu, entre a internet a buscar dietas i calorias!! i de ohh sorpresa!!
    me encontre con un blog donde lei cosas qe me estaban pasando sintomas, fracasos.. todo lo qe estaba sintiendo i ps descubri qe lo qe tenia, se llamaba Anorexia..!!
    como tu, nunk me imagine tenerla.. i comomtu un dia decidi dejar solo de leer.. si no tbn crearme un blog!!
    i dejame decirte qe sirve de mucho..
    aki te puedes expresar sin tener miedo, porqe nadie te va a juzgar!!
    es tu vida!!
    solo te vamos a aconcejar!!
    sigue adelante!!
    ser una prin noo es nada facil.. peroo ponle muchos animos... muchas ganas ii suerte!!
    nena..
    tienes mi apoyo incondicional.. no dudes en escribirme.. puede qe haiian dias donde no publiqe.. peroo io siempre las leo i leo todos los coments..
    shii
    cuiidate mucho
    besooos y abrazos!!
    te sigoo (=

    ResponderEliminar
  2. gracias linda por haber pasado por mi blog & seguirme.. te dejos saludos & cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hey! yo también comienzo con un blog, espero estarnos leyendo, pasate por el mío (: suerte!

    http://mi-desorden-mentiroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar